Envíos y Post-Venta

 

Por qué comprar en SmileTheLife :) 

 

  • Más de 10.000 clientes felices

En SmileTheLife tenemos el firme compromiso de que nuestros clientes tienen que estar 100% satisfechos con todos nuestros productos, por ello y para ofrecerle la mejor calidad son testeados por nosotros previamente.

 

  • Pago 100% Seguro

Tenemos un sistema de protección SSL a través de la banca online más segura del mundo, para proteger sus datos personales y los medios de pago utilizados. Usamos el sistema de pago seguro online de Shopify Payment Security.

Nunca tendremos acceso a sus datos bancarios.

Procesamos los pagos con Stripe y Paypal los más seguros del mundo en pagos online.

 

 

ATENCIÓN AL CLIENTE

 

En SmileTheLife confiamos en todos nuestros productos, los cuales son testeados previamente. Aún así, si tiene algún problema o sugerencia, contáctenos con total libertad, nuestro equipo de atención al cliente le atenderá en menos de 48 horas.

Haremos lo que sea necesario para ayudarle, ya que valoramos mucho la satisfacción de nuestros clientes.

¡Nos aseguramos de que cada cliente esté 110% satisfecho en todos los aspectos!

 

 

ENVÍOS

 

  • Muy pronto vamos a lanzar un servicio de Entrega Express para que recibáis vuestros pedidos en el menor tiempo posible sin tener que pagar ningún coste extra adicional.
  • En el caso de que su pedido haya sido enviado y por algún motivo no haya sido recogido en el domicilio acordado, será puesto a su disposición para ser recogido en la oficina de correos más cercana a su localidad.
  • Si tras 15 días no ha sido recogido, éste será devuelto a nuestras instalaciones.
  • Si desea un nuevo reenvío, será el cliente el que deba hacerse cargo del mismo, por el importe más económico posible (5,95€). Deberá realizar el ingreso antes por transferencia bancaria en:
Banco N26
DE77 1001 1001 2629 7722 18

 

Tiempos de envíos:

  • Para poderte ofrecer precios bajos en todos nuestros productos hemos decidido no trabajar con intermediarios y la mayoría de nuestros artículos se procesan y se envían directamente desde nuestro fabricante.
  • Enviamos desde nuestro proveedor en Estados Unidos o China segun el producto, hacemos envíos a todo el mundo. 
  • El tiempo de envío normal y estándar es aproximadamente de 9 a 20 días laborables.
Por lo tanto y con el fin de EVITAR PROBLEMAS...
  • Es obligación del cliente pasados 20 días laborales desde la compra, si no ha recibido su paquete, comprobar el estado del mismo o contactar si fuese necesario con Correos pudiendo hacerlo desde su página oficial ...
  • En casos puntuales, por alta demanda (Black Friday, Black Monday, Navidades, etc...) stock o temas de logística, el envío podría tardar 5-10 días más.
  • Si tu pedido no ha llegado antes de los 35 días laborales, se considerará como extraviado y le aplicaremos el seguro que le cubre contra posibles extravíos ajenos a nosotros. O bien se le enviará otro sin coste alguno o se le hará la devolución del importe total de su pedido en Bono Regalo por ese valor. Ponte en contacto con nosotros mediante el siguiente email: info@smilethelife.com escribiendo la palabra 'Envío' en el asunto y lo solucionaremos inmediatamente.

 

Importante:

  • Le daremos Número de Seguimiento para que pueda comprobar su estado una vez que entra en su país.
  • Si has pedido varios productos, pueden ser enviados desde almacenes diferentes, por lo que recibirás un Número de Seguimiento para cada uno por separado, y es probable que lleguen en días diferentes.

 

Recibirá una confirmación por correo electrónico una vez que se haya enviado su pedido.

Para cualquier duda o inquietud, estaremos felices de ayudarte.

 

Su Satisfacción es lo Más Importante!!

 

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN, REEMBOLSO O REEMPLAZO

 

  • Si no está satisfecho con su compra y desea devolver un artículo, póngase en contacto con nosotros en un plazo de 14 días a partir de la recepción de su pedido siempre y cuando no hayan sido usados y conserven sus etiquetas, embalajes original y ticket de compra.
  • Pasado este tiempo, su producto no será admitido para devolución.

 

(Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modicada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.).

 

  • Si usted decide devolver un pedido, correrá con los gastos de envío.
  • Las devoluciones serán mediante vales regalo con el mismo importe que su pedido, y tendrá una validación de 12 meses desde su emisión. Estos vales sólo serán válidos en todas las colecciones disponibles de Smilethelife. No se realizan devoluciones de dinero.

 

(Según El Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de Noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios) 

 

  • Por favor, indique su número de pedido así como el motivo de su devolución. Nuestro equipo de servicio al cliente revisará la solicitud de devolución y enviará más instrucciones si la devolución es aprobada.
  • Los artículos devueltos deben ir en paquetería certificada, estar en su embalaje original, incluyendo cualquier accesorio, manual y documentación. En caso de pérdida/extravío el cliente se hará cargo de los trámites con la empresa de transporte pertinente.
  • Si finalmente queda perdido/extraviado Smilethelife se guarda el derecho a la no devolución de/los producto/s. Los artículos devueltos deben estar sin usar, en las mismas condiciones en las que se los enviamos, y en su embalaje original. No se aceptarán manchas, tarjetas dobladas, sellos rotos o láminas de plástico rotas. Si la condición del producto enviado de vuelta a nosotros no está en condiciones aceptables, nos reservamos el derecho de no devolverlo o cambiarlo.
  • Los productos que han sido personalizados no pueden ser reembolsados o cambiados. Los artículos no retornables incluyen artículos comprados a través de minoristas, productos incorrectos comprados y productos dañados debido al mal manejo de los clientes o productos de uso íntimo.

 

Las devoluciones realizadas sin recibo pueden ser rechazadas. Smilethelife se reserva el derecho de denegar cualquier devolución. Para realizar una devolución póngase en contacto con: info@smilethelife.com

      

    Puede solicitar una cancelación dentro de las primeras 24 horas después a la compra,  con un reembolso total del importe, justo antes de empezar nuestro proceso de envío. De lo contrario, no podrá cancelarlo ya que ya hemos comenzado el proceso de envío.

     

    ¿QUÉ HAGO SI EL PRODUCTO RECIBIDO ESTÁ DAÑADO O ES INCORRECTO?

    Por favor, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para iniciar el proceso de cambio o devolución.

    Por favor, incluya la siguiente información:

    • Número de Pedido
    • Prueba de Compra
    • Video o foto del producto a devolver (si procede)
    • Dirección completa de envío
    • Número de teléfono

    En algunos casos, es posible que se le pida que incluya un video o una foto del producto defectuoso como prueba para poder reembolsar o reemplazar el producto. Si dicha prueba no es recibida en un plazo de 24 horas desde su entrega su producto no será admitido a devolución.

    En tal caso, Smilethelife cubrirá gastos de envíos.

    No se aceptarán devoluciones si los productos tienen signos de daños que NO obedecen a defectos de fabricación, tales como daños accidentales ocurridos después de la adquisición, así como daños en las mercancías hechos intencionalmente o causados por el normal uso y desgaste.

     

    (*) Su satisfacción es lo más importante!!

    Así que en cualquier caso, contáctenos siempre por email a "info@smilethelife.com" e intentaremos solucionar cualquier problema de forma amistosa.